banner edicion impresa

Deportes Tigres


Titulares a regenerativo y suplentes a trabajo intenso

Titulares a regenerativo y suplentes a trabajo intenso


Publicación:18-01-2021
++--

Tigres no descansó tras su derrota en Torreón ante Santos y ya empezó a preparar su partido de fecha 3 ante Atlas

En Tigres dolió la derrota que sufrieron apenas el pasado domingo ante Santos y tras ello no hubo tiempo para descansar ya que el equipo entrenó este lunes en el Estadio Universitario. 

El entrenamiento se separó en dos bloques y los jugadores que tuvieron participación ante Santos realizaron el tradicional trabajo regenerativo

Mientras que los titulares ante Santos hicieron regenerativo en la cancha del Volcán, en ese lugar también trabajaron los suplentes o los que no tuvieron participación frente a los laguneros y ellos hicieron un entrenamiento mucho más intenso bajo las órdenes de Guillermo Orta, su preparador físico. 

Tigres continuará durante estos días preparando su compromiso de jornada tres en el Torneo Guardianes Clausura 2021, en donde enfrentarán al Atlas en Guadalajara. 

Este partido lo sostendrán el próximo sábado a las 19:00 horas de la noche y se espera que conforme avancen los días ya tengan al equipo para enfrentar al conjunto rojinegro, rival al que buscarán vencer para dejar atrás su dolorosa derrota en Torreón. 

NICO LÓPEZ YA SE RECUPERÓ... 

Nicolás López ya se recuperó de sus problemas musculares y trabajó con normalidad al lado del preparador físico Guillermo Orta. 

El uruguayo estuvo en el grueso de la plantilla que realizó el trabajo intenso en el entrenamiento de este lunes y se espera que pueda ser convocado ante Atlas, situación que podría suceder luego de que los auriazules necesiten variantes ofensivas tras la ausencia de Gignac por un tema de lesión.



« El Porvenir / Alberto Cantú »