banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Titanes mantiene lo invicto; Bills lo pierde

Titanes mantiene lo invicto; Bills lo pierde
Titanes logró mantenerse intacto.

Publicación:14-10-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Tennessee alcanzó un récord ganador y se mantiene invicto tras registrar cuatro victorias y cero derrotas

Los Angeles, EU.-Los Titanes de Tennessee se mantuvieron invictos (4-0) en la presente temporada y ahora derrotaron en casa a los Bills de Buffalo, esto por marcador de 42 puntos a 16.

La escuadra de Vrabel dominó el duelo a partir del tercer cuarto y terminó superando por diferencia de 26 unidades a la escuadra de Buffalo, quienes ahora adolecieron de su defensiva y fueron fácilmente nulificados. 

El primer cuarto acabó empatado a siete unidades pero ya en el segundo periodo la escuadra de Tennessee se fue ganando 21 a 7, esto tras un Touchdown por la vía terrestre de Derrick Henry y otro más de Ryan Tannehil.

Casi al culminar el tercer cuarto y desde la zona roja, Tannehill lanzó hacia Jonnu Smith, quien superó la marca del defensivo y le dio otros siete de ventaja a la escuadra de Tennessee. 28-10.

Buffalo respondió en el último cuarto tras un TD de TJ Yeldon, aunque posteriormente Tennessee produjo otros 14 puntos sin respuesta de los Bills y acabaron el duelo con victoria contundente de 42 a 16.

Tennessee alcanzó un récord ganador y se mantiene invicto tras registrar cuatro victorias y cero derrotas, siendo que ahora enfrentarán a los Texanos de Houston el próximo domingo 18 de octubre en punto de las 12:00 horas del mediodía.

Por su parte, Buffalo, ahora con récord de 4-1, volverá a la actividad hasta el lunes 19 de octubre, cuando enfrenten a los Kansas City Chiefs en punto de las 16:00 horas de la tarde.



« Redacción »