banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tirador regio, cerca del podio en Nacionales Conade

Tirador regio, cerca del podio en Nacionales Conade


Publicación:25-05-2023
++--

A cuatro décimas de poder colgarse la medalla de oro o la plata y a una décima del bronce se quedó el tirador juvenil de Nuevo León

A cuatro décimas de poder colgarse la medalla de oro o la plata y a una décima del bronce se quedó el tirador juvenil de Nuevo León, en este caso Luis Dimas de la categoría 16-17 años en la final de 10m Pistola de Aire varonil de Tiro Deportivo, terminando en la cuarta posición  del certamen de los Nacionales Conade con sede en el CODE Paradero de Guadalajara, Jalisco.  

Dimas, con semblante rígido dio la pelea a sus oponentes en una final cuyo factor determinante fue el temple al momento de disparar para sumar puntos que le redituó en la conquista de la presea dorada la cual fue para Anthony Tabares de Quintana Roo al derrotar 16 puntos a 10 a Erick Ruiz de Jalisco; el bronce se lo llevó Iván Bustos de Guanajuato. 

En otros resultados de la jornada el menor de los hermanos Dimas, Eduardo sumó plata para Nuevo León en el nivel 14-15 años al caer ante el bajacaliforniano Uriel de Anda por score de 10 puntos a 16. 

La actividad para el seleccionado estatal de Tiro Deportivo continúa con los élite en el club Cinegético de Zapopan, compitiendo en Rifle Tendido, mientras que los juveniles en Paradero lo harán en pistola rápida.   

Cabe mencionar que el equipo varonil de los 16 o 17 años que es integrado por Luis Dimas, Rodrigo Marty y David Páez consiguieron su pase a la final que se realizará el próximo domingo 29 de mayo ante Sinaloa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »