Banner Edicion Impresa

Deportes Basquetbol


Timbers se adueñan del liderato del Oeste

Timbers se adueñan del liderato del Oeste


Publicación:05-03-2024

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Timberwolves de Minnesota completaron una barrida de cuatro juegos de temporada regular sobre Portland, venciendo 119-114 a los Trail Blazers

Rudy Gobert consiguió 25 puntos y 16 rebotes para llegar a 43 doble-dobles en la temporada, Michael Conley añadió 19 unidades y siete asistencias y los Timberwolves de Minnesota completaron una barrida de cuatro juegos de temporada regular sobre Portland, venciendo 119-114 a los Trail Blazers el lunes por la noche.

Con la victoria, Minnesota (43-19) superó en el primer lugar de la Conferencia Oeste al Oklahoma City, que más tarde cayó con los Lakers en Los Ángeles. 

Karl-Anthony Towns anotó 14 puntos, Anthony Edwards tuvo 13 y Naz Reid añadió 12 con 4 de 4 triples por Minnesota, que jugaba su quinto partido en siete noches y completó una estancia de siete juegos como local con récord de 4-3.Anfernee Simons terminó con 34 puntos, 14 asistencias y cinco rebotes y Duop Reath acertó 5 de 6 desde larga distancia y embocó 26 unidades por Portland, que jugaron su tercer partido en cuatro noches.

Más tarde, en Los Angeles, D´Angelo Russell encestó cinco triples mientras anotó 26 puntos y Anthony Davis añadió 24 unidades y 12 rebotes en la victoria de los Lakers por 116-104 sobre el Thunder de Oklahoma.

LeBron James logró 19 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias en la 10ma victoria de los Lakers en 14 partidos. Austin Reaves aportó 16 tantos mientras atinó cuatro triples por los Lakers, que ganaron su tercer partido consecutivo con el Thunder, líder de la Conferencia Oeste, para llevarse la serie de la temporada.



« Redacción »