Deportes Futbol Mexicano


Tigrillas, a asegurarse el primer lugar

Tigrillas, a asegurarse el primer lugar
Tigres Femenil recibe al Mazatlán.

Publicación:26-04-2021
++--

Tigres Femenil aspira a asegurarse el liderato de la Liga a falta de la jornada 17 en este torneo

Tigres Femenil puede asegurarse este lunes el liderato de la Liga al enfrentar en casa al cuadro del Mazatlán FC, esto con un triunfo o un empate. 

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario, Tigres Femenil aspira a asegurarse el liderato de la Liga a falta de la jornada 17 en este torneo y si ahora en la fecha 16 lograron una victoria o un empate frente al Mazatlán FC, las de Medina serán líderes indiscutibles al terminar esta fecha. 

Tras el empate de Atlas frente a Pumas, las rojinegras se quedaron con 34 puntos en 16 jornadas y están a dos unidades del líder Tigres Femenil, equipo que tiene 36 en solo 15 partidos disputados. 

Si las de Medina, ya sea por su superioridad en el gol average, sacan hoy un empate o una victoria sobre Mazatlán, llegarían a 37 o 39 unidades y terminarían el torneo en lo más alto de la Liga MX Femenil.

Rayadas, a escalar 

Las Rayadas del Monterrey tienen una oportunidad irrepetible de escalar una posición en el torneo y hoy enfrentarán al cuadro de Chivas Femenil. 

En punto de las 17:00 horas de la tarde y desde el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, laa Rayadas del Monterrey buscarán un triunfo sobre Chivas para ser terceras de la tabla general. 

Las de “Tito” vienen de un empate sobre América y se quedaron en 30 unidades, mientras que Chivas tiene 33 puntos pero una peor diferencia de goles que las regias, motivo por el cual hoy si caen frente a las de Monterrey les haría perder con ellas la tercera posición del campeonato.



« El Porvenir »