banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres ya tendría su once para jugar ante León

Tigres ya tendría su once para jugar ante León


Publicación:06-01-2021
++--

Ricardo Ferreti repitió el mismo interescuadras de días anteriores

Los Tigres juegan el sábado la jornada uno del Torneo Guardianes Clausura 2021 ante León, en la cancha del Volcán, y tal parece que a días de jugar este partido ya tendrían al once titular para dicho compromiso. 

Ricardo Ferreti repitió el mismo equipo que usó días antes en interescuadras anteriores y tal parece que ya tiene definido a los futbolistas que harán el debut para Tigres en el Guardianes 2021. 

Nahuel Guzmán sería el arquero titular; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas estarían en la zona baja; Guido Pizarro, Rafael Carioca en mediocampo; adelante Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, André Pierre Gignac y Carlos González. 

Tal parece que el debut de Carlos González con el equipo de Tigres podrá hacerse realidad a partir del próximo sábado a las 19:00 horas, momento en el que Tigres reciba al León de Nacho Ambriz, mientras que Aldo Cruz, el otro refuerzo auriazul para este campeonato, tendrá que esperar un lugar en la banca ya que en la lateral izquierda estaría Jesús Dueñas y es ahí en donde juego el ex jugador de Xolos. 

Por otro lado, Javier Aquino continúa trabajando en su recuperación y no será tomado en cuenta para el partido del fin de semana, mientras que Jordan Sierra, quien tenía unos problemas musculares, sigue trabajando en el aspecto físico y aún no está totalmente descartado para el encuentro del sábado venidero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »