banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres ya están listos para volar a Qatar

Tigres ya están listos para volar a Qatar


Publicación:29-01-2021
++--

La escuadra auriazul se dirigió al avión poco después de las 09:00 horas de la mañana de este viernes para viajar en el mismo a territorio qatarí

Los Tigres están listos para volar y viajar a la ciudad de Doha en el país de Qatar y con ello iniciar su aventura en el Mundial de Clubes

La escuadra auriazul se dirigió al avión poco después de las 09:00 horas de la mañana de este viernes para viajar en el mismo a territorio qatarí en punto de las 10:25 horas, en un vuelo directo y sin escalas. 

Se espera que el vuelo dure aproximadamente unas 14 horas y estén llegando poco después de las 00:00 horas del día sábado, tal vez a las 00:30. 

El equipo primeramente se tomó el tradicional desayuno en el hotel en donde se hospedó, de ahí partió al lujoso avión en el que estarán durante 14 horas y en el que iniciarán su aventura mundialista. 

Fueron aproximadamente unos 54 representantes felinos los que entraron al lujoso avión para minutos más tarde viajar al país qatarí, en donde se hace énfasis en jugadores, cuerpo técnico, directiva y staff. 

Del equipo de la Sub-20 también se subieron al Airbus A 350-900 los jugadores Patrick Ogama, José Solís, Arturo Alvarado, Erick Alvarado y el preparador físico Jorge Escamilla, todos ellos acompañados del plantel mayor y ya todos listos para comenzar con su aventura mundialista, aventura que esperan sea histórica y eso sería ganando el título del Mundial de Clubes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »