banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tigres y Rayados trabajan en contra de la Influenza

Tigres y Rayados trabajan en contra de la Influenza


Publicación:25-01-2021
++--

Ambos clubes prestaron los estacionamientos de sus estadios para que la gente acudiera en su carro y se vacunara de la Influenza

Tigres y Rayados no solo son dos instituciones deportivas que buscan la gloria en el ámbito antes mencionado y buscan el beneficio de la afición regiomontana en el ámbito deportivo, también son dos organizaciones que les importa la salud de su afición. 

Ambas instituciones facilitaron los estacionamientos de sus estadios y en ellos la sociedad logró vacunarse de la influenza. 

Las personas que acudieron a vacunarse tanto en las inmediaciones del Estadio Universitario y el Gigante de Acero no necesitaron bajarse de sus respectivos autos, ya que desde su automóvil lograron ser vacunados ya que por fuera les atendía el personal del IMSS y con la sana distancia necesaria se les logró vacunar. 

La práctica de la vacuna contra la influenza en el Estadio Universitario empezó desde las 08:00 horas de la mañana y terminará hasta las 17:00 horas de la tarde, siendo que esos horarios los tendrán durante este lunes y también el martes. 

En el Estadio BBVA, por su parte, también estos horarios se respetarán y en ambos lugares para quien lo desee habrá el respectivo vacunaje en contra de la Influenza, situación de la que hoy estuvieron muy activos tanto en Tigres como en Rayados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »