banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tigres y Rayados se pelean a Duvan Vergara

Tigres y Rayados se pelean a Duvan Vergara


Publicación:24-05-2021
++--

Rayados y Tigres están interesados en Duvan Vergara, jugador del América de Cali.

El clásico regiomontano no solo se juega en el campo de juego, sino que además también se puede efectuar entre directivas y en el intento de fichar un jugador. 

Según Cesar Luis Merlo, periodista de SuperDeportivo AM, Rayados y Tigres están interesados en Duvan Vergara, jugador del América de Cali

Vergara, por de lejos el mejor futbolista del futbol colombiano, interesa a los dos clubes de la ciudad, aunque según dicho periodista el cuadro rayado tendría más adelantada la negociación. 

"Según pudo confirmar Súper Deportivo por fuentes cercanas a la negociación, Tigres y Rayados de Monterrey pretenden a Duvan Vergara, extremo colombiano del América de Cali

"Rayados hace varios meses que negocia con él y, si bien en los últimos días apareció Tigres en acción, el equipo dirigido por el Vasco Aguirre tiene la delantera, aunque todo puede pasar", mencionó. 

Vergara, de 24 años de edad, se desempeña como atacante en el América de Cali y su principal función es ser la de extremo por cualquiera de los dos costados en el último tercio de cancha. 

El futbolista colombiano ha marcado un total de 16 goles en 64 partidos con el América de Cali dentro de los últimos tres años, aunque su desparpajo y desequilibrio ha llamado la atención en los clubes de la ciudad. ¿Quién se lo llevará?



« El Porvenir / Alberto Cantú »