Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tigres y Rayados con pegada débil al regreso de la Liga MX

Tigres y Rayados con pegada débil al regreso de la Liga MX


Publicación:19-08-2023
++--

Las delanteras de los equipos regios no llegan en buen momento a la reanudación del Apertura 2023

Los equipos de Tigres y Rayados regresan a la Liga MX después de su participación en la Leagues Cup, y lo hacen con plantillas ligeramente diferentes a las que presentaron en la Jornada 3 previa al torneo en Estados Unidos.

Tigres enfrenta la baja en su ataque tras la salida de Nicolás López y aún no ha anunciado un refuerzo en esa zona del campo. Por otro lado, Monterrey ha dado de alta a Sergio Canales pero se enfrenta a la baja por lesión de Rodrigo Aguirre y la posible ausencia de Germán Berterame debido a la misma razón, lo que podría llevarlo a perderse toda la temporada.

El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi en Tigres aún está buscando su mejor forma en el frente de ataque, con un André-Pierre Gignac que no se encuentra en su mejor estado de forma y Nicolás Ibáñez que todavía no ha logrado convencer como titular indiscutible.

Por su parte, Rayados, bajo la dirección de Fernando Ortíz, se enfrenta a la adaptación de sus ausencias, así como a la tarea de solventar la baja de juego de Rogelio Funes Mori. También se espera que el joven Alí Ávila juegue un papel más destacado en el equipo después de haber dejado buenas sensaciones en sus primeros partidos en el máximo circuito, así como el pronto regreso de Rodrigo Aguirre.

Ambos equipos buscarán recuperar su ritmo en la Liga MX y continuar con sus objetivos de la temporada.



« El Porvenir / Alex Vargas »