banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres y Liga MX recuerdan llegada de Gignac en 2015

Tigres y Liga MX recuerdan llegada de Gignac en 2015


Publicación:18-06-2020
++--

Los felinos y la propia Liga MX recordaron el primer día que André Gignac pisó tierras regias, esto fue un 18 de junio del 2015

André Pierre Gignac cumplió este jueves 18 de junio su quinto aniversario de haber pisado por primera ocasión la Sultana del Norte, esto como jugador felino. 

Fue en el año del 2015 cuando esto ocurrió, un francés que provenía de Marsella venía al futbol mexicano y sus primeros indicios de dicha situación ocurrirían en el Aeropuerto de Monterrey, lugar en el que fue recibido por parte de muchos fanáticos auriazules y por un gran tumulto de prensa. 

Han pasado cinco años de dicho suceso y ahora el Club Tigres recordó aquella fecha histórica, aunque también lo hizo la propia Liga MX, torneo donde el francés se ha convertido en leyenda absoluta para el propio balompié nacional. 

" ¡Un día como hoy, pero hace 5 años, iniciaba esta gran historia de amor y goles!  ¡Gracias por tanto, @10APG! ", conmemoró Tigres al francés. 

"Un 18 de junio del 2015 arribó @10APG a la ciudad de Monterrey para reforzar a @TigresOficial previo al Torneo Apertura de ese año.  El resto... es historia", twitteó la Liga MX

"Desde 2015, nadie ha hecho más goles que él": Liga MX sobre Gignac 

La Liga MX siguió conmemorando al francés André Pierre Gignac y ahora resaltó los goles del atacante auriazul desde el año 2015, ya que en México nadie le ha superado en cantidad de tantos en los últimos 10 torneos. 

De esto habló la Liga MX en sus redes sociales, siendo el propio estatuto del torneo local quien se mantuvo resaltando a una de sus más grandes figuras para su respectivo balompié. 

"¡NADIE COMO @10APG! Desde su arribo a la #LigaBBVAMX, nadie ha marcado más goles que el atacante francés, con 112 conquistas con @TigresOficial.  También es el décimo mejor asistidor del futbol mexicano", informó el torneo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »