banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres y EA Sports firman convenio

Tigres y EA Sports firman convenio


Publicación:28-07-2020
++--

Los jugadores de Tigres aparecerán escaneados en el videojuego de FIFA, además de que habrá productos especiales

Los Tigres y EA SPORTS FIFA firmaron un convenio de cooperación y la marca auriazul se expanderá hasta en el videojuego de futbol más famoso en el mundo, ya que los felinos tendrán ciertos beneficios en el FIFA 21. 

Los auriazules, al firmar dicho convenio de cooperación con el videojuego de FIFA tendrán diversos beneficios que se verán en este juego de entretenimiento, ya que ahora los rostros de los jugadores de la plantilla del primer equipo aparecerán escaneados y esto también ocurrirá con el Estadio Universitario, aunque éste segundo en un tiempo no tan lejano. 

TIGRES LO CONFIRMA

"El acuerdo de cooperación incluye el escaneo de rostros a la plantilla del primer equipo, misma que se realizará en fechas más apropiadas y con todas las medidas necesarias de salud para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el proceso. De esta forma, el técnico felino, Ricardo Tuca Ferretti y referentes como Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac, entre otros, tendrán su rostro en la cancha de EA SPORTS FIFA.

"También, el acuerdo permitirá, en un futuro cercano, el escaneo del estadio más pasional del futbol mexicano, respondiendo a las innumerables peticiones de la afición universitaria, para llevar los sonidos y las imágenes de los Incomparables a todo el mundo", informaron los felinos en sus redes sociales. 

Tigres se unió a Pumas como los equipos de la Liga MX que estarán totalmente licenciados en el videojuego de FIFA 21, por lo que la marca auriazul seguirá creciendo y ahora tendrá mayores beneficios en el videojuego de futbol más famoso a nivel mundial, mismo que sale a la venta en su próxima edición a partir del 9 de octubre del presente año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »