banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Vuelven felinos a prácticas

Tigres: Vuelven felinos a prácticas


Publicación:02-08-2022
++--

Jugadores como Luis Rodríguez, Florian Thauvin y Miguel Ortega, quienes están lesionados, hicieron un trabajo de rehabilitación en el gimnasio del volcán

Los Tigres de la UANL, tras vencer el sábado pasado a Gallos y con ello estar peleando por el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, descansaron el domingo y lunes, pero el martes volvieron a prácticas y lo hicieron con algunas ausencias.

Luis Quiñones y Diego Reyes llegaron después de que había terminado la práctica del martes en el Polideportivo de Escobedo y aún así tuvieron el entrenamiento de ese día, aunque ellos fueron las dos ausencias felinas respecto al entrenamiento grupal de ese día.

Jugadores como Luis Rodríguez, Florian Thauvin y Miguel Ortega, quienes están lesionados, hicieron un trabajo de rehabilitación en el gimnasio del Estadio Universitario.

Fuera de eso, todo el restante plantel hizo trabajo regenerativo en el Polideportivo de la UANL y también algo de futbol a espacios reducidos, aunque será hasta este miércoles cuando Miguel Herrera, DT de Tigres, empiece con el tema del interescuadras para el partido del fin de semana.

Cabe señalar que los Tigres enfrentarán el próximo domingo al conjunto del Pachuca, todo esto en un duelo que será ese día en el Estadio Hidalgo y encuentro perteneciente a la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »