banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres vs América, duelo especial para 'Piojo' y Córdova

Tigres vs América, duelo especial para Piojo y Córdova


Publicación:02-09-2022
++--

Así como ocurrió con Miguel Herrera, Sebastián Córdova también salió del América por la puerta de atrás y detestado por la afición azulcrema

El Tigres ante América va a ser un duelo especial para Miguel Herrera y Sebastián Córdova.

Ambos con experiencia en el América, uno como DT y el otro como jugador, enfrentan este sábado a dicho equipo y lo hacen como jugador de Tigres.

El "Piojo" llegó a tener dos etapas en el América y en ambas logró ser campeón de la Liga MX, aunque ya en la segunda se fue mal de la institución y fue por temas de perder la cordura tras la eliminación de las Águilas en una Semifinal de la Concachampions en diciembre del 2020, lo que desencadenó su despido y que la afición azulcrema prácticamente lo deteste.

Córdova, quien tuvo dos etapas distintas con el América, una en 2018 y otra del 2019 al 2021, se fue mal del conjunto azulcrema al término del Torneo Clausura 2021 y la afición de ese equipo le criticaba la apatía que mostraba el futbolista en los partidos, siendo él un jugador que jugaba bien cuando quería y prefería ser irregular en su juego pese a su gran calidad.

Así como ocurrió con Miguel Herrera, Sebastián Córdova también salió del América por la puerta de atrás y detestado por la afición.

Ahora sábado los dos tendrán una revancha frente a su ex equipo, en contra del América y ahora como activos de Tigres, uno de entrenador y el otro como jugador, esperando los dos que logren rendir a las expectativas y facilitan una victoria para los auriazules en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que sirva a los de la UANL para mejorar en el campeonato mexicano y de paso que ellos tengan una pequeña "revancha" en contra de las Águilas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »