banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Viaja Soteldo para incorporarse al Santos de Brasil

Tigres: Viaja Soteldo para incorporarse al Santos de Brasil


Publicación:12-08-2022
++--

Tras confirmarse su fichaje con ese club durante la mañana del jueves, el venezolano se despidió de sus compañeros en Tigres durante ese día

Yefferson Soteldo, ya ex jugador de Tigres, viajó el viernes por la mañana a Brasil para finalmente reportar con el conjunto del Santos amazónico.

Tras confirmarse su fichaje con ese club durante la mañana del jueves, el venezolano se despidió de sus compañeros en Tigres durante ese día.

Fue ya el viernes por la mañana cuando tuvo su vuelo internacional de Monterrey a su lugar de destino en Brasil y con ello confirma su adiós del equipo de Tigres.

El ofensivo venezolano jugó en Tigres por siete meses tras llegar al equipo a finales de enero y aportó con un gol y una asistencia, teniendo un rendimiento por debajo de lo esperado.

Soteldo se va de Tigres con esa sensación de que pudo dar más y rendir de mejor manera, pero finalmente no logró lo antes citado por preferir el tema extra cancha, siendo esto algo que mermó su rendimiento y eso hizo que finalmente viera por terminada su etapa en los de la UANL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »