banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Tigres vencen a Yanquis

Tigres vencen a Yanquis
Robbie Grossman sacudió un jonrón de dos carreras

Publicación:29-05-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Grossman disparó un garrotazo que envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo

Detroit, EU.- Robbie Grossman sacudió un jonrón de dos carreras en la parte baja de la décima entrada para dar el viernes a los Tigres de Detroit una victoria por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis tomaron la ventaja en la parte alta del inning, cuando el corredor automático Aaron Judge anotó desde la antesala en un pásbol. Justin Wilson (1-1) retiró a los primeros dos bateadores de Detroit en la parte baja, con cuenta llena, y Grossman disparó un garrotazo que envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

El cerrador cubano de los Yanquis, Aroldis Chapman, regresó recuperado de una enfermedad —no era coronavirus— y resolvió en blanco la novena entrada, pero el manager Aaron Boone prefirió no utilizar al zurdo para otro inning.

El venezolano Rougned Odor disparó un jonrón y conectó cuatro imparables por los Yanquis, quienes perdieron un juego que incluyó una peculiaridad: un boleto al colombiano Gio Urshela, quien sólo vio pasar tres bolas.

Aparentemente, el bateador de los Yanquis recibió la base por bolas luego que los umpires se equivocaron con la cuenta.

Bryan García (1-1) ganó el duelo como relevista.

Por los Yanquis, el colombiano Urshela de 4-0. Los venezolanos Gleyber Torres de 5-1, Odor de 5-4 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Gary Sánchez de 1-0, Miguel Andújar de 1-1.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-1, Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Reyes de 1-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-3 con una empujada, Nomar Mazara de 4-0.



« Redacción »