banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Tienen más descanso por error de la Liga MX

Tigres: Tienen más descanso por error de la Liga MX


Publicación:17-08-2022
++--

Tigres debió jugar el día miércoles ante Chivas, pero ese juego se reprogramó hasta septiembre

Por un error de la propia Liga MX, los Tigres han tenido y tendrán previo al Clásico Regio del sábado ante Rayados, los días suficientes para entrenar con calma y sin exigencia de más, todo esto para llegar en las mejores condiciones a ese partido y con más días de descanso que la propia Pandilla. 

Tigres debió jugar el día miércoles ante Chivas, pero ese juego se reprogramó hasta septiembre debido a que la Liga MX desde hace varios meses ya tenía estipulado que el conjunto tapatío iba a jugar el próximo viernes en contra de Necaxa.

Los de la UANL jugaron el pasado domingo 14 de agosto a las 19:05 horas con Santos, por lo que solo podrían jugar miércoles o jueves para cumplir con las horas establecidas en el reglamento entre la conclusión de un partido y el inicio de otro. 

El problema es que el Guadalajara abrirá la fecha 10 del certamen el viernes 19 a las 19 horas visitando a Necaxa, por lo que era imposible acomodar su juego contra Tigres y cumplir con los estatutos de la Liga MX.

Por eso es que su duelo ante Chivas, que debía jugarse el día miércoles o a más tardar este jueves, se reprogramó para el 13 de septiembre en el Estadio Akron y en punto de las 21:05 horas.

Es por eso que Tigres ha tenido más días para preparar el Clásico Regio ante Rayados y por consecuencia también más días de descanso, todo esto después de que Monterrey tenga actividad el día de hoy ante Toluca y eso les pueda repercutir en el tema físico para su cruce en contra de los felinos del día sábado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »