##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Tigres tendrá al menos cuatro ausencias de peso

Tigres tendrá al menos cuatro ausencias de peso


Publicación:01-10-2022
++--

Esas ausencias van a ser Juan Pablo Vigón, Javier Aquino, Florian Thauvin y Luis Quiñones

Tigres tendrá al menos cuatro ausencias de peso para su partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto cuando ahí enfrenten de visitantes al Atlético de San Luis. 

Esas ausencias van a ser Juan Pablo Vigón, Javier Aquino, Florian Thauvin y Luis Quiñones, siendo esto algo confirmado en la mañana del viernes. 

Thauvin y Quiñones no estarán en ese juego por ser expulsados ante Puebla y tener que cumplir con un juego de sanción. 

Vigón y Aquino, por continuar con su recuperación luego de sus problemas musculares, siendo Juan el que padece de esto desde el pasado fin de semana tras amistoso frente al FC Dallas y Javier desde hace varias semanas, de igual forma no jugarán en contra del Atlético de San Luis. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Nahuel; Chuy Garza, Igor, Samir, Angulo; Carioca, Pizarro, Córdova; Fulgencio, Caicedo y Gignac es el equipo que irá de inicio ante San Luis. 

Nicolás “Diente” López, quien no juega en Tigres desde el pasado 20 de agosto en el Clásico Regio ante Rayados y no ve acción por una lesión, será suplente frente a los potosinos. 

Así, con estas ausencias, Tigres buscará evitar el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, teniendo chances aún de esa situación, aunque para eso primero necesitan una victoria por 7-0 frente al San Luis y que Mazatlán supere y no reciba goles de Santos. 

(AC)



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##