banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres también descansará

Tigres también descansará


Publicación:09-10-2020
++--

El cuadro de Ricardo Ferreti viene de sumar cuatro victorias al hilo y enracharse en el mejor momento de la temporada

Los Tigres tuvieron una semana normal de entrenamientos en la Cueva de Zuazua y en el Estadio Universitario, aunque este fin de semana tendrán su merecido descanso y no tendrán prácticas. 

El cuadro de Ricardo Ferreti viene de sumar cuatro victorias al hilo y enracharse en el mejor momento de la temporada, por lo cual tendrán algunos días para relajarse de cualquier carga física y cada jugador podrá pasar el tiempo libre con sus respectivas familias. 

El plantel volverá a entrenar hasta el próximo lunes 12 de octubre y ese día retomará sus prácticas para preparar su próximo encuentro en Liga MX, el cual es ante Cruz Azul el próximo 17 de octubre. 

Ese día, en el Estadio Azteca, enfrentarán al cuadro cementero y buscarán una victoria que les permita ascender en la tabla y mantenerse en la pelea por los primeros cuatro lugares para entrar de forma directa a la liguilla y así evitar el repechaje. 

Este es el panorama del Club Tigres, conjunto que viene de cuatro triunfos consecutivos, entrenó con normalidad durante los primeros días de la semana y ahora tendrá un merecido descanso, para de esta forma volver con más energía para lo que venga en la temporada y enfilarse a una calificación que está muy cerca de darse.



« El Porvenir / Alberto Cantú »