banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, sin rival: 4-0 a Toluca

Tigres, sin rival: 4-0 a Toluca


Publicación:30-08-2021
++--

Tigres Femenil llegó a 21 puntos, recuperó su liderato en la liga y además mantuvieron su invicto de siete jornadas

 

 Tigres , con algo de complicaciones, volvió a ganar en el certamen y tras una gran segunda parte, golearon a Toluca por marcador de 4-0, todo esto para recuperar el liderato de la Liga MX Femenil.



Luego de más de 66 minutos en el que preponderó el empate entre felinas y choriceras en la cancha del Volcán, un penal se marcó a favor de las auriazules y Katty Martínez se hizo cargo de producirlo en gol. 1-0 las de Medina al 67'.



Este gol fue el tanto número 92 de Katty Martínez con la casaca del conjunto de Tigres Femenil.



Pasaron 18 minutos y las felinas encontraron el 2-0 al 85, obra de Greta Espinoza, jugadora que ganó en su marca dentro del área chica de la visita tras un tiro de esquina y con un certero cabezazo anotó el segundo.



La goleada la cerraron Stephany Mayor y la propia Fernanda Elizondo, siendo que la primera marcó el 3-0 al 89' y la segunda anotó el cuarto tanto al 91'.



Tras este resultado, el conjunto de Tigres Femenil llegó a 21 puntos, recuperó su liderato en la Liga y además mantuvieron su invicto de siete jornadas.



También, por si fuera poco, ese invicto es producto de siete victorias consecutivas por parte de ellas en el actual Torneo del Grita México AP21.



Las felinas volverán a la actividad hasta el próximo viernes 3 de septiembre cuando en la jornada ocho de la Liga MX Femenil enfrenten al conjunto del Querétaro, esto dicho día en punto de las 17:00 horas de la tarde, como visitantes.







« El Porvenir »