banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres se prueba ante Venados

Tigres se prueba ante Venados


Publicación:30-12-2021

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

Tigres tendrá este jueves su último ensayo futbolístico que es previo al Torneo Clausura 2022

Tigres tendrá este jueves su último ensayo futbolístico que es previo al Torneo Clausura 2022. 

El equipo enfrentará este jueves en el Estadio Universitario a la escuadra de los Venados de Mérida, todo esto desde las 09:00 horas de la mañana y en un partido amistoso. 

Duelo importante en Tigres luego de que éste amistoso sea el único duelo en el que verán como están del lado futbolístico; recordar que debutarán en la Liga MX el día 8 de enero ante Santos en la jornada uno del Torneo Clausura 2022, en el TSM de Torreón. 

El cuadro de Miguel Herrera buscará el triunfo en este partido ante Venados de Mérida, pero lo realmente importante es ver el funcionamiento del equipo y presenciar el debut de Sebastián Córdova, jugador que llega como refuerzo a Tigres para el Torneo Clausura 2022. 

Jesús Angulo, el hasta ahorita segundo refuerzo de Tigres, contrajo Covid-19 y no jugará hoy jueves ante Venados de Mérida en el Estadio Universitario. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Florian Thauvin, Nicolás López, Luis Quiñones y André Pierre Gignac sería el equipo que iniciaría este jueves en el duelo amistoso ante Venados de Mérida. 

El equipo de Miguel Herrera buscará ser campeón de Liga dentro del Torneo Clausura 2022, aunque primeramente habrá que ver al equipo en el tema futbolístico para el siguiente semestre y Venados de Mérida será una buena prueba para ello. 

Después de este partido, los Tigres descansarán el 31 de diciembre y el 1 de enero, todo esto para volver a los ensayos futbolísticos a partir del día 2 del primer mes del 2022 y esperar al día 8 para enfrentar de visitantes a Santos en el TSM de Torreón, en el Torneo Clausura 2022. 



« El Porvenir »