banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Se inspira Acción Poética con frases de jugadores

Tigres: Se inspira Acción Poética con frases de jugadores


Publicación:11-08-2022
++--

Distintas frases hicieron alusión a jugadores como André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Rafael Carioca

Acción Poética, fenómeno artístico y literario que comenzó en 1996 en Monterrey, se inspiró en los Tigres de la UANL y lo hicieron a través de distintas frases que aparecieron en diferentes partes de la Sultana del Norte.

Distintas frases hicieron alusión a jugadores como André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Rafael Carioca, siendo los tres unas figuras históricas de los de la UANL en los últimos años.

Con la frase de "Yo me vacuno con goles", Acción Poética coloca ese mensaje a las afueras del Estadio Universitario y hace referencia a Gignac, mientras que con Nahuel se refieren con las palabras de "Yo te hago un paro y paro todo”, dice la frase en la pared, que tiene el nombre de Nahuel bajo la misma.

Y en Rafael Carioca, Acción Poética también se refirió al brasileño con la frase de "Yo juego bonito, milimétrico”, dice la frase con el apodo Carioca debajo de la misma.

Todas estas frases aparecieron el día jueves en distintas partes de la Sultana del Norte, siendo una de ellas a las afueras del Estadio Universitario.

Cabe señalar que estos tres jugadores han sido fundamentales para el éxito de Tigres en los últimos años y todos ellos seguramente serán titulares el domingo cuando los de la UANL reciban a Santos en la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »