banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Se acerca el regreso de Thauvin

Tigres: Se acerca el regreso de Thauvin


Publicación:04-08-2022
++--

Dicho jugador se lesionó de una ruptura fibrilar grado uno del muslo

El regreso de Florian Thauvin a jugar con los Tigres de la UANL parece ser que está cerca de concretarse para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Dicho jugador se lesionó de una ruptura fibrilar grado uno del muslo izquierdo el día 21 de julio, pero su regreso a las canchas tal vez sea para el cruce del 14 o 20 de agosto en la Liga MX cuando los Tigres enfrenten a Santos y Rayados respectivamente.

Esto es así luego de que el francés mejorara de su problema físico y el día jueves tuviera trabajos por separado en los costados de la cancha del Estadio Universitario, todo esto mientras sus restantes compañeros trabajaban en el centro del césped para el duelo del domingo ante Pachuca.

Thauvin está descartado para el juego del domingo en el Estadio Hidalgo ante Pachuca, pero podría volver para el cruce ante Santos y ahí ser suplente, mientras que frente a Rayados y en el Clásico Regio tal vez hasta sea titular.

El francés antes de lesionarse en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX había tenido una gran campaña tras registrar dos asistencias y un gol.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »