banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres saca valiosa ventaja ante Querétaro

Tigres saca valiosa ventaja ante Querétaro


Publicación:05-12-2020
++--

La escuadra de Roberto Medina mereció la victoria y esta la trabajó de forma correcta durante los más de 90 minutos del encuentro

Tigres Femenil sacó una valiosa ventaja de 2-0 ante Querétaro, esto en el duelo de ida de las semifinales del Torneo Guardianes que se suscitó en tierras queretanas. 

La escuadra de Roberto Medina mereció la victoria y esta la trabajó de forma correcta durante los más de 90 minutos del encuentro, siendo que la ventaja la encontró a los 34 minutos producto de Katty Martínez

La delantera goleadora auriazul impactó desde fuera del área y colocó la redonda lo más lejos de la arquera local, siendo que ésto permitió que las auriazules ganaran en confianza y manejaran de mejor forma el partido. 

Al minuto 65, Natalia Gómez Junco marcó el 2-0, ya que en ese momento entró con ventaja por el sector derecho del área chica y aprovechó un centro de Liliana Mercado para puntear la redonda y poner el segundo para las regias. 

Tigres Femenil encontró más ocasiones de gol en el pasar de los minutos pero no encontraron un tercer tanto en el marcador, aunque esto no les impidió el traerse una gran ventaja a Monterrey. 

Las Tigrillas jugarán el lunes ante Querétaro el duelo de vuelta de la Liga MX Femenil, esto el próximo lunes a las 19:00 horas de la noche. 

Las auriazules avanzarían a la Final con cualquier victoria o empate, por lo cual las queretanas están obligadas a vencer a las felinas por una diferencia de dos goles en dado caso de recibir tantos en contra por parte de las felinas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »