banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Revela Juninho molestia de Carioca al ser suplente

Tigres: Revela Juninho molestia de Carioca al ser suplente


Publicación:29-07-2022
++--

En charla con ESPN también mencionó que el Botafogo de Brasil debería de ir por el mediocampista

Anselmo Junior Vendrechovski, histórico ex jugador de Tigres, reveló que su compatriota Rafael Carioca está molesto con el equipo felino por ser suplente en el equipo de Miguel Herrera.

Pese a que Carioca jugará de inicio ante Gallos de Querétaro por la lesión de Juan Pablo Vigón, el brasileño no ha tomado de la mejor forma posible el que haya sido suplente en las primeras cinco jornadas del campeonato mexicano en este Torneo Apertura 2022, reveló Juninho, quien en charla con ESPN también mencionó que el Botafogo de Brasil debería de ir por el mediocampista felino de 33 años.

"Si es el momento, si hay un momento, ya no estoy en Tigres, soy hincha. Por supuesto, tengo mi título de entrenador, pero me estoy preparando en el extranjero, no estoy trabajando en Tigres ni en el fútbol en este momento. Si hay un momento para que el Botafogo vaya tras Rafael es ahora. Rafa está incómodo o molesto por ser suplente", reveló Juninho.

Cabe señalar que Rafael Carioca había sido titular absoluto en el primer año futbolístico de Miguel Herrera como técnico de Tigres, pero ahora el brasileño está siendo suplente con habitualidad en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo el duelo de este sábado ante Gallos el primero que iniciará de titular.

Carioca juega en Tigres desde el Torneo Apertura 2017, desde hace cinco años, pero ahora no es titular absoluto en los de la UANL tras las decisiones de Miguel Herrera y eso tiene molesto e incómodo al brasileño.



« El Porvenir / Alberto Cantú »