banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Regresa 'Chaka' a jugar, lo hace con la Sub-20

Tigres: Regresa Chaka a jugar, lo hace con la Sub-20


Publicación:20-08-2022
++--

Rodríguez fue titular en la victoria de Tigres 2-1 sobre Rayados

Luis "Chaka" Rodríguez, jugador de Tigres que se lesionó uno de sus tobillos en la pretemporada felina que fue en junio de este año, finalmente volvió a las canchas y lo hizo con la Sub-20 de los auriazules, todo esto en la victoria de ellos sobre Rayados en el Clásico Regio varonil dentro de esa categoría.

Rodríguez fue titular en la victoria de Tigres sobre Rayados en la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Sub-20 y en la rama varonil. 

El "Chaka" fue titular en la lateral derecha y tuvo un gran partido, mostrando con ello que su lesión de hace varias semanas ya es todo pasado.

En lo que respecta al juego, los Tigres vencieron 2-1 a Rayados Sub-20 tras los goles de Isaac Galván y Sebastián Fierro, logrando remontar en el juego tras haber iniciado perdiendo en el mismo. 

Con este resultado, los Tigres Sub-20 cuentan con 12 puntos y siguen invictos, mientras que los Rayados, en esta categoría, solo tienen cuatro unidades y están como últimos en la tabla general de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »