banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres recupera a Guido Pizarro

Tigres recupera a Guido Pizarro


Publicación:22-10-2020
++--

El capitán se recuperó de su contusión en una de sus pantorrillas

Los Tigres recuperaron este jueves a Guido Pizarro y todo parece indicar que el capitán si será contemplado por Ferreti para el duelo del sábado ante los Bravos de Juárez, aquí en el Volcán. 

El capitán se recuperó de su contusión en una de sus pantorrillas y este jueves realizó con normalidad el interescuadras felino, con lo cual esto le acerca para ser considerado y tener participación en el duelo ante Juárez. 

Por el día en el que logró incorporarse al interescuadras y pudo hacer futbol con normalidad y sin resentirse de su lesión, probablemente pueda iniciar desde el banco de suplentes. 

Aunque conociendo a Ricardo Ferreti, entrenador que confía demasiado en su respectivo capitán, lo más seguro es que Pizarro inicie en el duelo ante Bravos y sea la pareja en el mediocampo de Rafael Carioca. 

Tigres recibirá el sábado a los Bravos de Juárez en la jornada 15 del balompié nacional, certamen en el que son terceros tras sumar 26 puntos y estar en estos momentos en la zona de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »