Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Tigres realiza alianza con Nickelodeon

Tigres realiza alianza con Nickelodeon


Publicación:11-10-2023
++--

Club Tigres anunció una alianza con Nickelodeon para ponerle un toque de diversión a diversas actividades que los grupos de todas las edades disfrutarán

Tigres anunció el miércoles por la noche una alianza con Nickelodeon, la cual es una icónica marca de entretenimiento para infantes, pero lo han hecho con el objetivo de ponerle algo de diversión a las actividades para todo tipo de edades a las personas que puedan participar.

Y esta alianza de Tigres con Nickelodeon es a través de distintos eventos, internaciones o resúmenes de cada mes en donde personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella y el elenco de Paw Patrol sean los protagonistas.

Todo esto fue a través de un streaming que se realizó en el Estadio Universitario y ahí jugadores y jugadoras de Tigres como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Diego Lainez, Natalia Villarreal y Jana Gutiérrez formaron parte del evento , anunciando ahí todas las actividades que tendrá Nickelodeon y el conjunto auriazul durante este año y el entrante, en donde en el presente se hará énfasis en la celebración navideña y ya en el 2024 pues con lo del 'Día del Niño'.

Carlos Valenzuela, quien es el vicepresidente de operaciones y marketing de Tigres, explicó con esta declaración lo que se busca en el cuadro regio en su alianza con Nickelodeon.

"Esta alianza con Nickelodeon es una oportunidad única que nos permitirá acercarnos a las nuevas generaciones y enamorarlas de todo lo que rodea a Tigres ya que deseamos que los incomparables de todas las edades, además de disfrutar los partidos del club, también puedan tener experiencias diferentes, innovadoras y divertidas fuera del terreno de juego, por eso seguimos comprometidos en buscar alianzas con marcas y licencias extraordinarias que enriquezcan la experiencia de nuestros aficionados y de todos los amantes a este hermoso deporte", dijo en la noche de este miércoles en el Estadio Universitario.

Por otro lado, Migdalis Silva VP, Brand Head para Latinoamérica y Brasil de Nickelodeon, compartieron sus emociones y entusiasmo de este proyecto y lo hicieron de la siguiente manera:

"El futbol es el deporte más seguido en México, esta alianza con el Club Tigres nos permite llevar nuestras historias y personajes a más personas y continuar con el compromiso de Nickelodeon de llevar entretenimiento sano y divertido a todas las familias mexicanas", expresaron.



« El Porvenir / Alberto Cantú »