Deportes Tigres


Tigres reacciona

Tigres reacciona


Publicación:17-08-2021
++--

Con doblete de Nicolás López y uno más de Florian Thauvin los felinos ganan ante los Gallos

 Tigres ocupaba una victoria en la Liga MX para calmar las cosas en la institución tras su irregular inicio en Torneo Grita México AP21, siendo que esta finalmente pudo volver a ocurrir en la escuadra auriazul tras una categórica victoria de los auriazules en el Volcán ante Gallos de Querétaro, esto por marcador de 3-0.



Aparecieron los goles en el conjunto de la UANL y en los Tigres de Miguel Herrera, siendo que esto pudo ocurrir tras el doblete de Nicolás López y uno más de Florian Thauvin, jugador que entró en la segunda mitad y finalmente pudo marcar como futbolista auriazul.



Los felinos, siendo infinitamente superiores sobre la escuadra del Querétaro, tuvieron el 1-0 en los pies de Carlos González y Nico López en los primeros 20 minutos de juego, siendo que el primero pudo llegar al 22 de acción luego de una jugada que tejió Leo Fernández y este jugador mandó un centro con ventaja sobre el propio 'Diente', futbolista que llegó a segundo poste y con un zurdazo fusiló al portero Aguerre para el primero. 1-0 ahora sí. 



Querétaro no creó tanto peligro y las más claras de los queretanos fueron jugadas a la espalda de los centrales de Tigres, pero a estas jugadas nunca llegó a tiempo el propio Nicolás Sosa.



Ya en la segunda mitad y al minuto 49, Nico López fue asistido desde fuera del área y el uruguayo se quitó fácilmente a dos futbolistas para rematar con la zurda y poner el balón al poste más lejano del arquero Aguerre para el 2-0.



Tigres manejó a placer el segundo tiempo y Querétaro jamás creó peligro tras el 2-0 auriazul en los primeros minutos del segundo tiempo, incluso el francés Florian Thauvin entró poco antes del 70' de acción y marcó el tercero al 74'.



Este gol ocurrió en una jugada en la que Javier Aquino llegó a línea de fondo y mandó un centro retrasado sobre Florian Thauvin, futbolista que desde el sector izquierdo del área grande queretana pudo rematar con dirección al ángulo superior izquierdo del arco defendido por el meta Aguerre para marcar el 3-0.



Tras el gol, el francés Thauvin hizo la señal de los Libres y Lokos, porra de animación del Club Tigres, y con ello la gente en el 'Volcán' también festejó el primer gol en la historia del galo en el conjunto de la UANL.



El Querétaro sólo avisó al 86' de acción tras un disparo desde dentro del área de Kevin Ramírez, pero Nahuel resolvió y mandó de manera sencilla a tiro de esquina, incluso fue tan inoperante el cuadro visitante que jugaron con 10 a partir del 95' tras la expulsión de Jonathan David Dos Santos por una falta sobre Jesús Dueñas.



Tras este resultado, los Tigres dejaron sus cuatro partidos sin ganar entre Leagues Cup y Liga MX para con ello llegar a ocho puntos en cinco jornadas dentro del Torneo Grita México AP21, cantidad suficiente para meterse de lleno a la pelea por los primeros lugares de la tabla general.



Los felinos volverán a la actividad hasta el próximo viernes cuando sean visitantes y a las 21:00 horas de la noche de ese día enfrenten al Mazatlán FC en la jornada seis del Torneo Grita México AP21.





« El Porvenir »