banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres quiere ser el mejor club mexicano en el MDC

Tigres quiere ser el mejor club mexicano en el MDC


Publicación:26-01-2021
++--

Todo eso lo aseguró Carlos Salcedo, defensor felino, quien habló en videoconferencia y expuso las sensaciones del plantel a días de debutar en el Mundial.

En Tigres quieren hacer historia dentro del Mundial de Clubes, no quieren ir a un solo partido y no existe presión alguna que les dificulte en sus ansias por trascender en este certamen internacional, además de que quieren ser el mejor club mexicano dentro de ese torneo. 

Todo eso lo aseguró Carlos Salcedo, defensor felino, quien habló en videoconferencia y expuso las sensaciones del plantel a días de debutar en el Mundial de Clubes

"Presión no, presión para nada, nosotros lo tomamos con las ganas de trascender y cuando tienes jugadores con esa hambre se contagia. Vamos con la mentalidad de trascender y eso habla de hacer más allá de lo que otros equipos mexicanos o de Concacaf han logrado. A nadie le gusta ir a competir y regresar con las manos vacías", mencionó. 

MENOSPRECIARÍAN TRIUNFO SOBRE BAYERN

"Están los números ahí, a lo mejor (triunfo ante) Alemania, aunque así es acá en México tristemente. Ahorita puedes decir el poderosísimo Bayern y si llegamos a ganar van a sacar cualquier excusa para tratar de menospreciar eso", externó. 

LE SIRVIERON LAS CRÍTICAS

"Me sirvió mucho ese jalón de orejas. Nunca me he tomado nada a la personal de lo que se pueda decir en medios como lo que pueda decir la afición. Siempre he sido un jugador que sueña en grande, nunca me he puesto límites y eso me ha ayudado bastante en mi carrera", dijo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »