banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres quiere que se juegue Clausura 2020; Rayados se opone

Tigres quiere que se juegue Clausura 2020; Rayados se opone


Publicación:18-05-2020
++--

Los clubes regiomontanos tendrían diversas posturas sobre una reanudación o cancelación de la Liga MX, escenarios que se estarían analizando próximamente

En los próximos días la Liga MX tomará la decisión de cancelar el Clausura 2020 o retomar las actividades de este mismo cuando así lo dispongan las autoridades gubernamentales, situación que hizo eco en los diversos clubes del torneo local y algunos estarían de acuerdo en que se dé por terminado el presente certamen, aunque otros quisieran que se jugara. 

Aquí entran en este tema los clubes regiomontanos, quienes tendrían dos posturas muy distintas respecto a una posible cancelación del Clausura 2020, y es que Tigres desea que este torneo logre realizarse mientras que Monterrey estaría de acuerdo en que dicho certamen se dé como culminado y se comience todo en el Apertura 2020. 

Esta noticia la dio a conocer el periodista deportivo Fernando Cevallos, quien trabaja para BeIN Sports y Unanimo Deportes. 

"Postura de los equipos regios: Tigres quiere reanudar el Clausura 2020, Rayados no tendría ningún problema en dar por terminado el torneo y concentrarse en el arranque del Apertura 2020, cuando las autoridades sanitarias así lo permitan", twitteó el periodista. 

La postura de los dos clubes regios es lógica ya que uno se encuentra metido en la pelea por la calificación a una liguilla mientras que otro simplemente ocupa un cierre perfecto para así entrar a la fiesta grande, siendo el Monterrey el encumbrado en esta segunda situación. 

El parón de actividades en la Liga MX se instauró a partir del 16 de mayo tras un día antes culminar la jornada 10 en el duelo de América y Cruz Azul, momento donde Tigres se mantenía como séptimo de la competencia y por dicho motivo desearía que el Clausura 2020 logre reactivarse cuando así lo dispongan las autoridades de salud. 

Monterrey ocupaba el último lugar tras registrar cinco puntos de 30 posibles, aunque sí se cancela el torneo seguirán teniendo la etiqueta de vigente monarca y esta misma la mantendrán como mínimo hasta diciembre del presente año, momento en el cual se dispute la final del Apertura 2020.



« El Porvenir »