banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres quiere a Romo y Orbelin pero aún no hay oferta

Tigres quiere a Romo y Orbelin pero aún no hay oferta


Publicación:14-05-2021
++--

Carlos Córdova, periodista deportivo de W Radio y TVC Deportes, informó que el interés de los regios por estos jugadores claro que es real

Tigres quiere a Luis Romo y Orbelin Pineda, ambos jugadores de Cruz Azul, pero aún no hay oferta por parte de los felinos. 

Carlos Córdova, periodista deportivo de W Radio y TVC Deportes, informó que el interés de los regios por estos jugadores claro que es real, pero reiteró que todavía no hay una oferta. 

"Tigres quiere a Romo y a Orbelin pero no han ofertado. Hasta ahora solo es deseo", informó Córdova. 

Romo, quien llegó a Cruz Azul desde hace varias temporadas, ha sido uno de los futbolistas más importantes en el proceso de Juan Reynoso, DT de Cruz Azul, además de que Pineda es ese jugador con cierto desequilibrio ofensivo en la máquina cementera y los dos jugadores caerían de 'perlas' en un equipo auriazul que necesita un recambio en sus jugadores de la parte delantera. 

Los felinos oficializaron hace más de una semana el fichaje de Thauvin, jugador francés del Marsella de Francia, aunque ahora están tras los pasos de dos jugadores del Cruz Azul y por el poderío económico de los regios no se podría descartar del todo el que uno de los dos, o los dos, lleguen al cuadro nicolaita.



« El Porvenir / Alberto Cantú »