banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Prepara Herrera once para enfrentar a Tuzos

Tigres: Prepara Herrera once para enfrentar a Tuzos


Publicación:03-08-2022
++--

El cuadro de Miguel Herrera entrenó el miércoles en el Estadio Universitario y ahí el "Piojo" ya trabajó el primer ensayo futbolístico de la semana

Los Tigres tendrán el próximo domingo la tarea de continuar de líderes en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando sean visitantes en contra del Pachuca, motivo por el cual en los días previos a ese juego hay que preparar bien ese partido y Miguel Herrera, el técnico felino, es consciente de eso.

El cuadro de Miguel Herrera entrenó el miércoles en el Estadio Universitario y ahí el "Piojo" ya trabajó el primer ensayo futbolístico de la semana, todo esto a la espera de tal vez modificarlo con el paso de los días.

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Sebastián Córdova; Raymundo Fulgencio, Nico López y André Pierre Gignac fue el equipo que paró Miguel Herrera en el ensayo del miércoles.

Luis Rodríguez, Miguel Ortega y Florian Thauvin, quienes están lesionados, están casi descartados para el duelo del domingo ante Pachuca. 

Será entre este jueves y el viernes, cuando Miguel Herrera defina al equipo que iniciará el domingo en la Bella Airosa ante Pachuca, todo esto después de que planeen viajar el sábado a Hidalgo para jugar el 7 de agosto frente a los Tuzos.

Los Tigres en estos momentos lideran el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y lo hacen con 15 puntos de 18 posibles, teniendo la posibilidad de vencer a Tuzos y con ello seguir en la parte más alta del campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »