banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres pone su interés en Doria y Gorriarán

Tigres pone su interés en Doria y Gorriarán
Posibles refuerzos

Publicación:14-06-2021
++--

De los nombres que más se habla para salir de Tigres en este mercado de transferencias vendrían siendo Francisco Meza y Leonardo Fernández

Monterrey, NL.-Los Tigres quieren seguir conformando una plantilla competitiva para el próximo torneo y ya hay dos nombres en carpeta, ambos de Santos.

Los nombres que se manejan como posibles refuerzos de Tigres para el próximo torneo son Fernando Gorriarán y Matheus Doria.

Los felinos para poder incorporar a estos dos futbolistas, tendrían primeramente que abrir el hueco en el cupo de foráneos y esto significaría que tuvieran que dejar ir a dos extranjeros.

De los nombres que más se habla para salir de Tigres en este mercado de transferencias vendrían siendo Francisco Meza y Leonardo Fernández.

Sin embargo, todo esto son únicamente rumores, aunque lo que si es un hecho es que ambos futbolistas del cuadro verdiblanco interesan en la escuadra de Miguel Herrera y seguramente pronto investigarán las pretensiones económicas de ambos para ver si hay alguna posibilidad de ficharles.



« El Porvenir »