banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Para "Piojo" primer interescuadras previo al Clásico

Tigres: Para Piojo primer interescuadras previo al Clásico


Publicación:17-08-2022
++--

Será este jueves y el viernes cuando Miguel Herrera defina al equipo que jugará de inicio el próximo sábado ante Rayados

Miguel Herrera, técnico de Tigres, paró el día miércoles el primer equipo titular en el interescuadras de ese día que fue en el Estadio Universitario, todo esto previo al juego del sábado que es el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey.

El estratega felino ya tuvo el miércoles un equipo más completo en la práctica de ese día y éste fue uno de los planteles que paró como titulares en el interescuadras:

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac.

Las novedades en la titularidad fueron Venegas por un Aquino que está lesionado e Igor Lichnovsky y Jesús Angulo, jugadores que no jugaron ante Santos por acumulación de tarjetas amarillas como es el caso del chileno y por ser expulsado frente a Pachuca como así fue con el mexicano.

Será este jueves y el viernes cuando Miguel Herrera defina al equipo que jugará de inicio el próximo sábado ante Rayados de Monterrey.

El equipo de Miguel Herrera es consciente de la importancia de este partido y buscarán el triunfo para mejorar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, además de con ello ganar en el tema anímico dentro de este campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »