banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, orgulloso de tener representantes franceses en Tokio

Tigres, orgulloso de tener representantes franceses en Tokio


Publicación:21-07-2021
++--

Esto lo aseveró el propio Florián Thauvin en una entrevista que brindó al L'Equipe, diario de alta referencia en Francia

Para Tigres, el tener dos jugadores franceses en los Juegos Olímpicos como André Pierre Gignac y Florian Thauvin es todo un orgullo.

Esto lo aseveró el propio Florián Thauvin en una entrevista que brindó al L'Equipe, diario de alta referencia en Francia, siendo que en la entrevista también participó André Pierre Gignac, histórico goleador de Tigres.

"En México hay una mentalidad y visión diferente, pero ellos los Juegos es tanto un orgullo como un objetivo. Están felices de tener 2 jugadores que representen a Francia en Tokyo", dijo Florian.

André dijo que no esperaba su llamado a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero que espera lograr conducir de la mejor forma posible a esta joven selección gala y conseguir una medalla olímpica para su país.

"Definitivamente no (lo esperaba). No es que me hubiera rendido con la selección, porque nunca se sabe, estoy allí por si faltan atacantes. Pero los Juegos, ni siquiera me vi en mis mejores sueños. Fue realmente una sorpresa. No estamos aquí para ser figuras o para decir que los edificios son hermosos. Vine aquí para llegar con Francia a lo más alto posible", mencionó.

Florian y Gignac jugarán ante México en las próximas horas dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio, siendo que esto es algo muy especial para los dos futbolistas franceses de Tigres, todo esto aunado a que Thauvin también habló sobre su llegada a México y agradeció todas las facilidades que le brindó André para llegar al cuadro auriazul.

"Es un partido especial para André-Pierre y para mí. Para ser honesto, fui tan bien recibido allí que amo a los mexicanos, me encuentro un poco a través de ellos.
Es una población muy amable, generosa y respetuosa. Siempre nos mantuvimos en contacto, siempre he admirado el viaje que hizo a México. Cuando me llamó para que me uniera a él allí lo tomé como un honor, tenía muchas ganas de ir. No puedo agradecerle lo suficiente por su bienvenida en México", mencionó.

ALABA FLORIAN A ANDRÉ; ÉSTE VA POR MEDALLA

"No es para halagarlo pero me sorprendió gratamente su condición física y su nivel.
Tiene 35 años mi 'Dédé' pero está en muy buena forma. Les voy a decir algo que creo sinceramente: Es aún más fuerte hoy que cuando lo conocí en Marsella", dijo Thauvin, mientras que Gignac expresó su deseo de hacer historia en los Juegos Olímpicos con su país, con la Francia Sub-23 y eso sería alcanzar una medalla olímpica.

"Para los Tigres hay dos hermanos olímpicos y esos son Javier Aquino y Diego Reyes. Se dice que son hermanos de vida, hermanos de por vida.  Eso es lo que quiero, un recuerdo de por vida con estos 18 jugadores", concluyó André Pierre Gignac.



« El Porvenir / Alberto Cantú »