banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres ofertará en próximos días por Orbelin Pineda

Tigres ofertará en próximos días por Orbelin Pineda


Publicación:27-05-2021
++--

Según trascendió en las últimas horas, en Tigres prepararían una oferta a finales de este mes sobre Orbelin

Orbelin Pineda es el nuevo deseo de la dirigencia de Tigres y en el club felino ya están viendo la opción de incorporarlo para el otro semestre. 

Según trascendió en las últimas horas, en Tigres prepararían una oferta a finales de este mes sobre Orbelin y buscarían convencer al conjunto cementero el que acepten la negociación y decidan venderles al ex futbolista de Chivas. 

Informa la prensa capitalina que en Cruz Azul desean renovar a Orbelin Pineda y esperan hacerlo lo más pronto posible, esto después de que finalice contrato con ellos en diciembre de este año. 

Faltando seis meses por culminar su contrato y todavía estando sin renovar en el conjunto cementero, en Tigres buscan aprovecharse de esta situación y se espera que a principios de junio preparen una oferta sobre este jugador, buscando convencerlo de llegar al cuadro felino y dejar al equipo de la capital. 

Pineda juega en Cruz Azul desde enero del 2019 y suma dos años y medio en la institución cementera, aunque ahora podría salir de dicho club y su destino posiblemente seguiría estando en México. ¿Será Tigres su cuarto equipo en el Futbol Mexicano?



« El Porvenir / Alberto Cantú »