Banner de aplicaciones

Deportes Tigres


Tigres: No se confían ante mal momento de Pumas

Tigres: No se confían ante mal momento de Pumas


Publicación:23-08-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

En el club felino no hay excesos de confianza para este juego y de eso habló el entrenador, Miguel Herrera

Pese a que Pumas viene de ser goleado ante Santos y si bien tienen solo un triunfo en nueve jornadas dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en Tigres no hay excesos de confianza por enfrentar este miércoles a un rival como los de la UNAM que en el "papel" no deberían de ser algo tan difícil para superar en el equipo de Miguel Herrera.  

En Tigres no hay excesos de confianza para este juego y de eso habló Miguel Herrera, el técnico de los felinos, quien no se mostró confiado para el duelo ante Pumas y dejó claro que no porque el rival venga de ser goleado frente a Santos, en el equipo auriazul deberán de confiarse y creer que con el mínimo esfuerzo van a superar a los de Andrés Lillini.

"El equipo está muy bien, sólido y hay que seguir sumando para estar entre los primeros cuatro, pero ellos ahora por ejemplo cuando un equipo recibe una goleada, ese equipo se pone las pilas y se solidifica.

"Son cosas que pasan y Pumas pensará en hacerse más fuerte y sólido, pero nosotros estamos obligados a dar el máximo, no nos podemos confiar en lo absoluto ", dijo Herrera el martes y en rueda de prensa.

Herrera confirmó que el refuerzo Samir Santos aún no podrá ver minutos con Tigres luego de que aún le falte agarrar más ritmo físico en los entrenamientos.

"El único cambio es la de Rafa por 'Diente'. Samir venía de estar parado, difícil poder usarlo. Él mismo nos dijo que no iba a estar. Estamos conscientes a la hora de buscarlo", expresó.

Ya, por último, el "Piojo" dijo que todo el plantel de Pumas debe de tener "vergüenza" por su mal certamen, no solo Dani Alves.

“El jugador se tiene sentir con vergüenza deportiva por malos momentos. Abuchear a Dani es abuchear a todos. El nombre de Dani Alves es el que más suena, pero la tribuna estaba molesta con todo el equipo”, concluyó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »