banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres no registra a Meza y ya busca central

Tigres no registra a Meza y ya busca central


Publicación:24-07-2021
++--

El equipo cuenta con el cupo de un foráneo más tras la baja de Francisco Meza y en el conjunto auriazul ya están pensando a quien incorporar.

Los Tigres, tras ver lesionado a Francisco Meza del ligamento cruzado de la rodilla derecha, decidieron no registrar al mencionado defensor para el Torneo Grita por México AP21 y ya están en la búsqueda de un refuerzo en la zona baja.

El equipo cuenta con el cupo de un foráneo más tras la baja de Francisco Meza y en el conjunto auriazul ya están pensando a quien incorporar.

Eso sí, hay que destacar que aunque Meza no esté registrado y no vaya a ver participación en este semestre, el colombiano acaba contrato con los felinos al término de este año y los auriazules le seguirán pagando con normalidad su sueldo como así lo dicta el contrato pese a no estar registrado con el conjunto auriazul para el Torneo Grita por México AP21.

Pero más allá de eso, en Tigres buscan un defensa central de origen extranjero para complementar la plantilla, aunque también están viendo opciones de mexicanos o mexico-americanos. 

Las opciones vendrían siendo el mexico - americano Ventura Alvarado, quien actualmente no tiene equipo, Jair Pereira, ex jugador de Necaxa, además de Luis Abram, de Vélez Sarsfield y Alexis Duarte del Cerro Porteño de Paraguay.

Estos son algunos nombres que se manejan en Tigres para sustituir a Francisco Meza y fichar un jugador extranjero más para complementar la plantilla y fortalecer la zona baja del equipo.

Cabe señalar que el mercado para incorporar a la Liga MX jugadores extranjeros finaliza hasta el 2 de septiembre, motivo por el cual, los felinos aún tienen demasiado tiempo para pensar bien las cosas y decidir cuál será su fichaje en la zona baja del equipo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »