banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres no gana los duelos importantes

Tigres no gana los duelos importantes
Los Tigres no han tenido victorias de categoría y de jerarquía en lo que va del Torneo Grita México AP21

Publicación:21-09-2021
++--

Los Tigres no han tenido victorias de categoría y de jerarquía en lo que va del Torneo Grita México AP21

 Los Tigres no han tenido victorias de categoría y de jerarquía en lo que va del Torneo Grita México AP21. 

Han ganado a los que deben de ganar, han empatado partidos de manera apurada ante rivales complicados y con los que podrían perder debido a la actualidad del Torneo Grita México AP21, el resultado es de derrota. 

Los Tigres suman 13 puntos de 27 posibles y marchan como octavos de la tabla general, tienen un récord de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas en lo que va del semestre, pero en ellas impera la lógica y hasta estos momentos no se ha visto un equipo de Miguel Herrera que haya demostrado que está para pelearle a los mejores equipos de la Liga. 

Las tres victorias de Tigres en la Liga MX fueron ante Xolos, Querétaro y Mazatlán, frente a clubes que en el papel deberían no presentar tanto inconveniente para el cuadro de Miguel Herrera y conjuntos que en este semestre están en la parte media o baja de la tabla general. 

Tigres derrotó a Xolos por marcador de 2-1 y a Querétaro por resultado de 3-0, siendo que ante estos rivales el conjunto de Miguel Herrera logró sacar los seis puntos pero estos tal vez no sean tan de jerarquía debido a la actualidad de ambos clubes. 

Los Xolos son el último lugar de la tabla general con seis puntos de 27 posibles, mientras que Gallos es el décimo séptimo en la tabla general con el mismo número de unidades. 

Su tercera victoria fue ante Mazatlán, frente al conjunto de Sinaloa, siendo que este equipo ha sumado 10 puntos de 27 posibles y realmente no presentar ser un rival de mayor jerarquía para Tigres

Pero también han perdido con los que tienen que perder y muy apenas han igualado con clubes que están peleando en la parte media o alta de la tabla general. 

En esos empates, Tigres igualó a un gol con Santos y empataron también a una diana con Atlas, alcanzaron a León para quedar 2-2 y con Puebla terminaron 1-1. 

Santos fue mejor que Tigres en esa primera mitad y los dirigidos por Herrera merecían la derrota, mientras que León bailó a los felinos en la primera mitad, siendo este equipo el cuarto lugar de la tabla general con 15 puntos, mientras que Atlas, como tercero del semestre con 16 unidades, igualó con los auriazules y con Puebla debían ganar y no pudieron. 

Santos y León bailaron a Tigres y en esos duelos el conjunto de San Nicolás merecía la derrota, mientras que ante Atlas el duelo fue más equilibrado y en contra de Puebla tenían que ganar por la diferencia entre un equipo y otro, pero finalmente solo les alcanzó para la igualada y esto es todavía más criticable si se hace énfasis en que los camoteros están en la décimo tercera posición con ocho puntos en nueve jornadas, siendo claramente un equipo irregular y al que los felinos debieron vencer. 

Y las derrotas fueron por marcadores de 3-1 ante Toluca y Monterrey, siendo los Choriceros los actuales sublíderes del futbol mexicano y los albiazules andan como quintos luego de sumar de a tres en el Clásico Regio y llegar a 14 unidades. 

Como resumen, los Tigres no han sumado más puntos porque no lo merecen y además han tenido suerte en algunos partidos, han ganado los juegos que debían de ganar pero ninguno de estos es de jerarquía debido al actual presente de los clubes a los que superó, mientras que apuradamente dos de sus cuatro empates los pudieron lograr sobre la hora tras el gol de Salcedo a Santos y el de Luis Quiñones a León, todo esto para perder con los de arriba, con Toluca y Monterrey, y con ello seguir en esa etapa de incertidumbre y poca fiabilidad en un proyecto de Miguel Herrera que no cuenta con triunfos de jerarquía en la escuadra de la UANL hasta lo que va del semestre.



« El Porvenir »