banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres no especulará: Miguel Herrera

Tigres no especulará: Miguel Herrera


Publicación:27-11-2021
++--

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, mencionó esta situación en conferencia de prensa

 
Tigres no especulará en el duelo de vuelta de Cuartos de Final ante Santos e irán por el triunfo sobre los laguneros para avanzar a las semifinales, evitando el "jugar" con el reglamento de quedar mejor posicionados en la temporada regular que los de la Laguna y cuidar el marcador si es que van ganando por la mínima diferencia.
 
Miguel Herrera, entrenador de Tigres, mencionó esta situación en conferencia de prensa previo al duelo entre felinos y laguneros en la noche de este domingo en el Estadio Universitario.
 
"Ya tengo equipo completo, necesitamos ganar y ganando estamos del otro lado. No estamosn pensando en el reglamento ni en el librito, estamos pensando en ganar y avanzar", mencionó.
 
Herrera destacó el gol que hizo Gignac en Torreón con el que Tigres "revivió" en la serie ante Santos y habló también sobre la afición felina, quienes seguramente se harán notar en el duelo de vuelta entre felinos y verdiblancos en el Estadio Universitario.
 
"Es un placer, disfrutar a un tipo de la calidad de Gignac, eso tienen los genios, los cracks, aparecen en el momento oportuno.
 
"No tengo que pedir mucho a nuestra gente, por algo son Incomparables y siempre he dicho que el estadio que más apoya y presiona es el Volcán", externó.
 
Ya por último, Herrera mencionó que Santos no cambiará su filosofía de atacar a los felinos y esperan al mejor cuadro de la Laguna en el Volcán, todo esto para tener unos grandes Cuartos de Final sobre este equipo.
 
"No creo que Santos cambie su filosofía, va a venir a buscar apretarnos, esperamos agresividad del rival", mencionó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »