banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tigres no es invencible: Chalá, del Atlas

Tigres no es invencible: Chalá, del Atlas


Publicación:17-05-2022
++--

El extremo izquierdo del Atlas de Guadalajara se mostró confiado de su equipo para la serie que tendrán ante Tigres

Aníbal Chalá, jugador del Atlas de Guadalajara, aseveró que Tigres no es invencible y que pueden eliminarlos en las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

El extremo izquierdo del Atlas de Guadalajara se mostró confiado de su equipo para la serie que tendrán ante Tigres

"Todo va a depender de lo que hagamos acá en casa conforme a lo que podamos hacer en Monterrey. Tienen buenos jugadores, pero no son invencibles, podemos hacerles daño", dijo Chalá en charla con Pasión WFM. 

Atlas y Tigres jugaron en la temporada regular en el Jalisco y ahí igualaron a un gol, en la jornada 17 del campeonato mexicano. 

El conjunto rojinegro está obligado a vencer a Tigres en el global de esta Semifinal, todo esto después de que algo distinto a eso le daría el pase a los de la UANL a la Final de la Liga MX. 

Quiñones y yo, dupla letal: Furch

Para que los rojinegros del Atlas saquen buena ventaja del partido de Ida de las Semifinales en el Estadio Jalisco ante los Tigres, la dupla de delanteros que tienen en las figuras de Julián Quiñones y Julio César Furch será fundamental.

Y es que según platicó "El Emperador", la conexión que ha creado con el colombiano ha sido muy buena, al grado de conocerse prácticamente con los ojos cerrados.

"Con Julián se ha creado una muy buena conexión, ambos somos necesarios para el otro. Julián entiende el juego, es nuestro jugador más importante, es nuestro jugador desequilibrante, es nuestra pieza clave para empezar el ataque, él ha sabido moverse muy cerca de mí y ganar esas pelotas en donde puede atacar y yo también sé lo que es capaz, es un jugador muy peligroso y en cualquier momentos e puede quitar un rival y asistirme, entonces hemos tratado de ir mejorando día a día y ayudar al equipo en el tema ofensivo", explicó Furch.



« El Porvenir / Alberto Cantú »