banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Niega Culebro, por ahora, fichaje de Samir

Tigres: Niega Culebro, por ahora, fichaje de Samir


Publicación:09-08-2022
++--

El presidente de Tigres mencionó que en estos momentos no tienen plazas de extranjeros disponibles

Mauricio Culebro, el presidente de Tigres, habló el martes de forma breve con la prensa y negó que los de la UANL ya tengan confirmado el fichaje de Samir Santos, jugador brasileño del Watford de Inglaterra.

El presidente de Tigres mencionó que en estos momentos no tienen plazas de extranjeros disponibles y negó que ya hayan amarrado el fichaje del brasileño, todo esto después de que tengan que primero desprenderse de un foráneo del plantel y eso en estos momentos todavía no sea un hecho.

"Se han dicho cosas sobre que ya nos reforzamos con Samir, pero la realidad es que en estos momentos no tenemos plazas de extranjeros disponibles, así que eso en estos momentos es falso", sostuvo.

Samir Santos sonó como refuerzo de Tigres en la mañana del martes y se dice que él llegaría a los de la UANL solo si se va Yefferson Soteldo del equipo auriazul.

El mercado de fichajes para refuerzos extranjeros en la Liga MX va a cerrar hasta inicios de septiembre, motivo por el que los felinos aún tienen varias semanas de agosto para intentar cerrar alguna incorporación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »