banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres maneja opción de Campi para refuerzo

Tigres maneja opción de Campi para refuerzo


Publicación:29-07-2021
++--

Dicho jugador es agente libre tras culminar su contrato con el Trabzonspor de Turquía

Los Tigres, tras la lesión, cirugía y larga inactividad que tendrá Francisco Meza por un problema de ligamentos en la rodilla derecha, ya buscan un defensor central extranjero y el nombre que les interesa es el de Gastón Campi, argentino de 30 años.
 
Dicho jugador es agente libre tras culminar su contrato con el Trabzonspor de Turquía y ya habrían iniciado negociaciones con el entorno del jugador argentino, con la gente que lo representa.
 
Los auriazules tienen la posibilidad de traer un extranjero y en el cuadro felino hay necesidad de cubrir esa zona ante la baja de Francisco Meza y las pocas garantías que se dan en Diego Reyes y Juan José Purata.
 
Se espera que este fin de semana se pueda definir si es que se concreta su llega a Tigres o se descarta la llegada de este jugador.
 
Los felinos tienen hasta el 2 de septiembre para fichar un central extranjero, aunque pareciera ser que están ya muy cerca de anunciarlo = sea cual sea = durante los próximos días y con ello fortalecer la plantilla dirigida por Miguel Herrera


« El Porvenir / Alberto Cantú »