banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, la potencia de Norte y Centroamérica: DT del Hyundai

Tigres, la potencia de Norte y Centroamérica: DT del Hyundai


Publicación:03-02-2021
++--

El entrenador del Ulsan, mencionó que Tigres es la potencia de Norte y Centroamérica, rival que tiene un sistema de juego muy definido

El Ulsan Hyundai de Corea del Sur, rival de Tigres en el primer Mundial de Clubes sabe del poderio que tienen los auriazules en todos los sectores del campo y de eso hicieron enfasis en la conferencia de prensa que es previa a este cotejo. 

Hong Myung-bo, entrenador del Ulsan, mencionó que Tigres es la potencia de Norte y Centroamérica, rival que tiene un sistema de juego muy definido y por eso mismo es que buscarán estar a la altura de ellos para este partido. 

"Nos enfrentamos a la potencia de Norte y Centroamérica y nos gustaría jugar un buen futbol contra ellos. Todavía estamos en el proceso de construir un equipo, lo que podría hacernos las cosas un poco difíciles (durante el torneo). Sin embargo, daremos todo lo que tenemos, ya que saldremos representando a Asia", dijo en videoconferencia. 

CONFÍA EN PLANTILA Y EN COMPETIR BIEN

"Hemos tenido bastantes cambios en la plantilla, lo que significa que tendremos que participar en este Mundial de Clubes esencialmente con un equipo completamente nuevo (...) Nos dieron poco tiempo para prepararnos. Sin embargo, creo que nuestro campo de entrenamiento de invierno y un buen descanso le servirán a nuestro equipo", mencionó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »