##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Tigres, interesado en joya chilena

Tigres, interesado en joya chilena


Publicación:28-10-2021
++--

Reportes de la prensa chilena afirman que los Tigres estarían interesados en el futbolista ofensivo chileno conocido como Joaquín Montecinos.

Aún no termina la temporada regular del Torneo Grita México AP21, ni siquiera se ha jugado el repechaje o por obvias razones la liguilla del futbol mexicano, pero en los Tigres ya se piensa en la planeación del siguiente semestre y uno de los nombres que interesa en la escuadra felina es el de la joya chilena conocido como Joaquín Montecinos.

Reportes de la prensa chilena afirman que los Tigres estarían interesados en el futbolista ofensivo chileno conocido como Joaquín Montecinos, jugador del Audax Italiano.

Una de las características de este jugador es que tiene mucho desborde y encaramiento sobre los rivales, además de ser el futbolista más rápido de la Liga Chilena.

El problema para Tigres es que Montecinos también interesa en otro club de la Liga MX, en el Necaxa, además del Granada en la Liga de España.

Es hijo del ex jugador Christian Montecinos, quien tiempo atrás militó en clubes como Santos, Puebla y Necaxa respectivamente.

Define Herrera cuadro

El equipo felino entrenó en la tarde del jueves en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y el plantel tuvo el segundo interescuadras más formal de la semana, siendo que este por lo general es el que más se acerca a lo que se verá en cancha desde un inicio.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Diente López y André-Pierre Gignac fue el equipo que utilizó Miguel Herrera en el ensayo del jueves. (AC)

Florian Thauvin, quien se lesionó el pasado 25 de septiembre de una lesión de desgarro grado uno en la pierna derecha, se mantuvo al margen del plantel y entrenó en el Estadio Universitario y en el gimnasio del mencionado recinto, por lo que estaría descartado para el duelo de este sábado frente a Chivas.

Diego Reyes, quien en la práctica del miércoles se torció el tobillo derecho, está en duda para el duelo del sábado, siendo que su lugar lo ocupó Hugo Ayala, mientras que Jordan Sierra, quien el martes se había lastimado, el jueves volvió a la práctica grupal y podría ser una opción más en el cuadro de Miguel Herrera.

Los Tigres tendrán esta viernes una sesión más de entrenamiento, aunque ahora en el Estadio Universitario y será ese momento cuando Miguel Herrera defina al equipo que jugará el sábado ante Chivas, duelo al que llegan con 22 puntos en el campeonato y encuentro que están obligados a ganar para llegar a 25 unidades y acercarse a la calificación directa a la liguilla del futbol mexicano, evitando así el repechaje



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##