banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres hizo lo suyo


Publicación:01-10-2022


++--

Tigres goleó 3-0 en tierras potosinas al Atlético de San Luis, pero aún así ocupan todavía un milagro para evitar el repechaje y calificar directo a la liguilla en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

El conjunto felino venció a San Luis y ahora ocupan al menos una goleada de cuatro o cinco goles de Mazatlán ante Santos, todo esto para con ello poder entrar a la liguilla de manera directa y evitar el repechaje, siendo esto algo casi imposible de suceder. 

Ya en lo que respecta al juego ante San Luis, Tigres encontró los goles en la segunda parte tras el doblete de Gignac y uno más de Sebastián Córdova

Los felinos fueron mejores que San Luis en todo el juego, incluso en la primera mitad tuvieron la más clara al 45' en un remate de Gignac que Marcelo Barovero tapó en la línea. 

Ya en la segunda parte y tras una atajada de Nahuel Guzmán en un remate de Facundo Waller en un tiro libre, posteriormente a ello vino la goleada auriazul. 

El primero llegó al 54' cuando Gignac aprovechó un servicio al área y remató de cabeza para poner el 1-0, momento en el que remató con la cabeza y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Marcelo Barovero. 

Después de eso, Rafael Carioca tuvo un remate desde fuera del área y ahí Marcelo Barovero dejó el rebote en el área chica, todo esto para que Sebastián Córdova al 58' anotara el 2-0. 

Tigres se hizo amo y señor del partido tras esos dos goles y solo era cuestión de tiempo para que cayera el 3-0. 

Este tanto sucedió al 85' de acción cuando André Pierre Gignac recibió un balón en el área grande y puso el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Marcelo Barovero. 

El juego acabó, Tigres ganó y ahora espera el milagro en Torreón y una goleada de 5-0 de Mazatlán sobre Santos para así evitar el repechaje y calificar de manera directa a la liguilla, siendo esta situación una que para los auriazules está casi descartada que suceda y seguramente tras ello deberán de jugar en una semana más el cotejo de la reclasificación. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »