banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres Femenil, sin problemas

Tigres Femenil, sin problemas
Vencieron al Necaxa 2-0.

Publicación:09-02-2021
++--

Tigres Femenil regresó a la victoria en la Liga MX y con una victoria de 2-0 lograron superar a las Centellas del Necaxa

Monterrey, NL.-Tigres Femenil regresó a la victoria en la Liga MX y con una victoria de 2-0 lograron superar a las Centellas del Necaxa. 

La escuadra de Medina dejó atrás su mal partido ante Atlético de San Luis y con dos goles en la segunda mitad, uno de Katty Martínez y otro más de Stephany Mayor se llevaron los tres puntos. 

En la primera mitad, Tigres Femenil tuvo al menos unas dos ocasiones claras de gol pero los remates de cabeza tanto de Mayor como de Ferral pegaron en el poste izquierdo y derecho respectivamente del arco defendido por la arquera del Necaxa, situación que en la segunda mitad dejó de ser así y ahí ya llegaron los goles. 

Martínez inauguró el marcador al minuto 46, iniciando la parte complementaria, momento en el que recibió un pase con ventaja hacia el segundo poste y la delantera con rapidez le ganó la posición a la defensora de la visita para con eso rematar con potencia y poner el 1-0 en el compromiso. 

Las felinas siguieron generando más ocasiones de gol en la segunda mitad pero fue hasta el minuto 92 cuando encontraron el 2-0 definitivo, esto gracias a Stephany Mayor, quien aprovechó una asistencia de Katty Martínez y sobre la salida de la portera visitante picó el esférico y anotó el definitivo. 

Con este resultado, Tigres Femenil volvió a la senda del triunfo y alcanzó las 13 unidades de la competencia, siendo que en la jornada seis volverán a la actividad y el próximo lunes 15 de febrero en punto de las 17:00 horas enfrentarán como visitantes a la escuadra del León.



« El Porvenir »