Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Tigres Femenil se une a "Barbie"

Tigres Femenil se une a Barbie
Campaña promocional de Tigres con la película Barbie. Foto: Web

Publicación:17-07-2023
++--

El equipo regiomontano forma parte de la promoción de la película "Barbie" en México que será estrenada el próximo 20 de julio

MONTERREY.- Tigres Femenil ha hecho historia al ser ya el único club deportivo en participar en la promoción de la esperada película de 'Barbie', buscando con esto el fortalecer su compromiso con la igualdad de género y buscar empoderar el deporte femenino, así como también a la mujer. 

Fue a través de la campaña "Bold & Fabulous", la forma en la que esta escuadra logró sumarse a la película, logrando así un acuerdo que antes no tenía precedentes con el objetivo de promover la igualdad de género en el deporte y celebrar la autenticidad y valentía de las mujeres.

Tigres Femenil, en búsqueda de ser una marca internacional altamente reconocida, se convirtió en el único club deportivo en el mundo en sumarse a la campaña "Bold& Fabulous" y con ello, en los días previos a la película, habrá una serie de actividades con las jugadoras de este equipo que estén ligadas a esa película; incluso se espera que haya algo de esto en el duelo ante Puebla de la jornada uno del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, mismo que será este lunes a las 19:00 horas. 

Carlos Valenzuela, el vicepresidente de operaciones y marketing del Club Tigres, habló de esta situación y esto fue lo que declaró: 

"Estamos emocionados de unirnos al furor de ´Barbie´, la película, con nuestra campaña Bold & Fabulous y compartimos valores fundamentales de igualdad, empoderamiento y resiliencia, y juntos buscamos inspirar a niñas y jóvenes aalcanzar sus sueños cualesquiera que sean. Esta colaboración será una experiencia única y emocionante para nuestra afición y la comunidad en general", aseguró Carlos Valenzuela, quien es el vicepresidente de operaciones y marketing del Club Tigres.”.

Cabe señalar que estas 'Amazonas' son el referente del futbol femenil en México y con esta alianza buscan seguir inspirando a niñas y jóvenes a través del deporte, rompiendo estereotipos y fomentando la confianza en sí mismas, como lo ha hecho este famoso personaje de ´Barbie´ desde hace más de 60 años. 

Cabe señalar que esta película se estrenará en el cine mexicano a partir del próximo jueves 20 de julio, en esta misma semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »