banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres Femenil saca triunfo ante Puebla

Tigres Femenil saca triunfo  ante Puebla
Con este resultado, Tigres Femenil regresó a la victoria en la Liga MX y sumó seis puntos en las tres fechas que van del certamen

Publicación:25-01-2021
++--

Tigres Femenil alcanzó en los momentos finales del partido ante Puebla la respectiva victoria y regresó al triunfo en la Liga MX Femenil

Monterrey, NL.-Tigres Femenil alcanzó en los momentos finales del partido ante Puebla la respectiva victoria y regresó al triunfo en la Liga MX Femenil, esto tras derrotar por marcador de 2-1 a la escuadra camotera. 

El conjunto de Roberto Medina venía de perder ante Atlas y esta victoria les costó mucho esfuerzo durante los grandes pasares del cotejo, ya que fue hasta el minuto 87 cuando las auriazules encontraron la victoria tras el gol de Blanca Solís. 

Tigres Femenil se fue arriba en el marcador al minuto uno del partido tras el gol de Katty Martínez, quien aprovechó un servicio a segundo poste y disparó a gol dentro del área chica y mandó la pelota al fondo de las redes de la arquera camotera, aunque después las visitantes se pasaron mejor en el encuentro, defendieron mejor y posteriormente encontraron el empate. 

Las poblanas encontraron el empate al minuto 16' gracias a Dayana Cazares, jugadora que aprovechó una mala salida de Ofelia Solís tras un tiro libre indirecto y desde la altura del manchón de penal aprovechó el rebote que dejó la arquera felina y con la pierna izquierda mandó la pelota al fondo de las redes. 1-1. 

Tigres, tras el empate de Puebla, batalló para generar ciertas ocasiones de gol e incluso fallaron en la segunda mitad un penal a favor tras el fallo de Katty Martínez desde los once pasos, esto al minuto 58 de acción, pero fue Blanca Solís quien entró de cambio en los minutos finales quien puso el de la victoria para la escuadra de Roberto Medina, esto gracias a un tiro de esquina que fue cobrado por María Sánchez, dirigido a segundo poste gracias a Stephany Mayor y mandado al fondo de las redes por la propia Solís. 2-1 Final. 

Con este resultado, Tigres Femenil regresó a la victoria en la Liga MX y sumó seis puntos en las tres fechas que van del certamen, siendo que en la jornada cuatro jugarán como visitantes en contra de Santos el día 1 de febrero en punto de las 19:00 horas de la noche. 



« El Porvenir »